Hotel Restaurante Ceao

Tipo de Obra: Reforma lowcost en varias fases que incluye comedor 230m2 + cafetería 180m2 + 120m2 en habitaciones completas con baños.

Hotel** Ceao Restaurante es un hotel situado en el Polígono del Ceao en Lugo, contiguo a la estación de servicio propiedad de Gasoleos Ceao SL

Local dedicado a hostelería con un publico mayoritario muy concreto, centrando su actividad principal en empresas de la zona y nacionales que visitan Lugo en sus actividades comerciales y logísticas.

El cliente solicita un restiling de sus instalaciones e imagen gráfica sin actuación de obras o grandes inversiones, optimizando el estado actual y reorganizando las diversas zonas de atención al cliente. Por las características y publico objetivo se fija un tipo de diseño basado en el american diner (pero con su propia personalidad) concepto que encaja con los gustos y objetivos de la propiedad.

Compartir

Otros proyectos

Studio OG Interiorismo

Rúa, Do Baluro 8 3A 

27004 Lugo, galicia, españa

Telf: +34 637 85 23 69

INFO@OGINTERIORES.COM

© 2017 Web desarrollada por Studio OG Interiorismo

Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad