RESTAURANTE O MIRADOR 2018

Tipo de Obra: Nueva construcción en planta sotano de 155m2 y 90 m2 en planta baja.

Diseño e Interiorismo comercial para restaurante O MIRADOR en Portomarin, Lugo el cual se desarrolla en 2 de sus 3 plantas (la planta superior ya fue diseñada y ejecutada en 2013 por nuestro estudio y colaboradores). Fantástico proyecto de interiorismo realizado para uno de los mejores restaurantes de la provincia de Lugo, por sus instalaciones, calidad y servicio.

Planta Sotando: Proyectamos un nuevo comedor sobre una planta sotano de 155m2 totalmente acondicionado y climatizado para 70-80 personas. Además incluye office, ascensor de servicio, barra de servicio, taquillas, aseo adaptado, lavamanos independiente y  especialmente acceso para movilidad reducida a planta.

Planta Baja (acceso calle): Nueva zona de cocina “espectacular” totalmente visible siguiendo un concepto de “Showcooking”,  también incluye una nueva zona de barra en forma de U + L con botellero de servicio y otro decorativo como decoración de la entrada principal desde la cual se ofrecen servicios de recepción, cafetería y acceso los tres comedores disponibles.

Compartir

Otros proyectos

Studio OG Interiorismo

Barrio Castelo de abaixo 85

27190 Lugo, galicia, españa

Telf: +34 637852369

INFO@OGINTERIORES.COM

© 2017 Web desarrollada por Studio OG Interiorismo

Todos los derechos reservados