Diseño gráfico y publicitario

Comunicar gráficamente ideas, valores y productos.

Creamos su imagen de empresa.

En Studio OG Interiorismo sabemos bien lo importante que es la imagen su empresa. Por ello ofrecemos un servicio de diseño gráfico 100% profesional. Servicio que hace posible la acción de comunicar gráficamente ideas, valores servicios y productos. Este servicio también es conocido con el nombre de “diseño en comunicación visual”.

Diseño personalizado.

El diseño gráfico y publicitario forma parte de nuestro trabajo. Realizamos el diseño de cualquier necesidad de su empresa: Diseño publicitario, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño de envases, ilustración digital y tradicional, rótulos, escaparates, vallas publicitarias, cartelería, señalización, flyers, invitaciones, tarjetas, llaveros, cartas de restaurantes, entre muchos otros productos diseñados a la medida de sus necesidades.

Gestión, producción y distribución.

No solo hacemos el diseño sino que realizamos la gestión completa de producción, instalación y distribución en cualquier lugar del territorio nacional. Garantizamos diseños originales de alto impacto visual, aplicando los materiales necesarios en cada caso.

Studio OG Interiorismo

Estrada Vella de Santiago 155 2piso

27004 Lugo, galicia, españa

Telf: +34 637852369

INFO@OGINTEIRORES.COM

© 2017 Web desarrollada por Studio OG Interiorismo

Todos los derechos reservados