INTERIORISMO RESIDENCIAL

Desarrollamos proyectos mediante el estudio de sus necesidades personales y estilo de vida.

Conocer a nuestros clientes

Para el estudio y desarrollo de su proyecto de diseño y decoración de interiores, Studio OG Interiorismo les ofrece un interlocutor único altamente cualificado, con el que mantendrá contacto directo durante todas las etapas de su proyecto.

Mediante una entrevista analizaremos sus necesidades y preferencias personales para desarrollar el proyecto que más pueda encajar a su estilo de vida, necesidades y presupuesto.

Planificando cada detalle

A partir de este momento nos pondremos a trabajar en su propuesta y de ella surgirá un proyecto completo con detalles y personalidad propia. En Studio OG Interiorismo estaremos presentes en todas las fases siempre que nuestro cliente así lo deseé a fin de conseguir los mejores resultados en la ejecución de su proyecto de interiorismo.

Más de 10 años en el sector del interiorismo contract y comercial, junto con nuestra amplia red de colaboradores, proveedores, marcas, importadores y fabricantes son nuestra mayor fuerza y garantía a la hora de poder acometer proyectos completos y complejos.

Studio OG Interiorismo

Rúa, Do Baluro 8 3A 

27004 Lugo, galicia, españa

Telf: +34 637 85 23 69

INFO@OGINTERIORES.COM

© 2017 Web desarrollada por Studio OG Interiorismo

Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad